sábado, 30 de mayo de 2009

Show Tradicional con participación del público y actuación del agasajado

En esta oportunidad la exhibición de baile cuenta con una sorpresa: es realizada parcial o totalmente por el/los agasajados, en una coreografía armada especialmente para ellos. Las opciones pueden variar y se adaptan a pedido del cliente. El coreógrafo de la compañía prepara y enseña una performance donde los agasajados participan solos o con el/los bailarines, dependiendo del estilo de baile. La coreografía se enseña y se practica en 4 o 6 ensayos/clases, dependiendo de su complejidad.
Algunas opciones recomendadas son:
Cumpleaños de 15: La cumpleañera puede participar como Odalisca, bailar como Britney Spears, Shakira, coreografías de High School Musical, participar como bailarina de Salsa, de Hip Hop, Brasilero, Rock, u otras opciones.
Bodas: Los novios pueden armar una coreografía de Vals, de Salsa, Rock , Tango, de Ginger Rogers y Fred Astaire, de un tema romántico/ melódico a elección, u otras opciones.
Cumpleaños, Bodas de Plata, Oro, etc: El/los agasajados pueden participar solos o en compañía de algún amigo o familiar, en coreografías de bailes en pareja, grupales o individuales, de todos los estilos de baile. También representar un Video Clip, la escena de una película o musical de baile, Elvis Presley, Marilyn Monroe, John Travolta u otras opciones.
Eventos en Empresas: Representación de Películas, Comedias Musicales, Programas de televisión, o armar coreografías grupales de cualquiera de los estilos, de Rumberos, Gauchos, Arrabaleros, Odaliscas.

No hay comentarios: